martes, 24 de abril de 2012


¿Cómo pintar mandalas de vidrio (PAP)

Por lo tanto, como se había prometido , hoy en día todos juntos va a crear un mandala. A continuación, sigue mis pasos aquí y juntos podemos conseguir este volante y un montón de diversión. Tropezamos con la invitación? Espero que sí. ¿Cree que es difícil? Como con casi todo, quizás por primera vez, la segunda no tanto, y muy pronto "domesticar" la pintura y las líneas y se sienten seguros en el arte de "Mandalar". El viejo consellho también es cierto: cuanto más ejercicio, tener más calidad en la técnica y la habilidad para dar rienda suelta a su creatividad.
Lo que necesitamos: circulo de cristal (en este caso, con un diámetro de 12 cm) con un agujero (el corte de encargo cristales y barra), 1 tubo de oro brillo dimensiones Acrilex o plata, pincel fino, pintura, barnices teñidos Acrilex en diferentes colores el alcohol, la acetona y el diagrama de un mandala. Al escribir "mandalas para colorear" en Google images, sumido en una multitud de opciones. Para empezar, es la manera más fácil, ya que la elaboración del propio mandala requiere un cierto conocimiento de la geometría. Pero si quieres una pieza única con el esquema, existe la posibilidad de imprimir el mandala y eliminar algunas líneas seleccionadas, o bien añadir otros. Allí, el resultado es indistinguible de la original y único su trabajo. Vea el ejemplo en la primera foto, donde podemos simplificar el mandala dibujar algunas líneas. Nótese también el tamaño del gráfico para que sea compatible con el de vidrio. Otra posibilidad es utilizar sólo el núcleo de la mandala a una pequeña parte, a partir de este post.
Vamos a ir a trabajar?
P asociado 1: Limpie el cristal con un paño de algodón empapado en alcohol.
Paso 2: Coloque el cristal en el gráfico con el establecimiento de un rollo de cinta en el centro para no dejar el expediente.
Paso 3: Establecer las líneas con brillo tridimensional y dejar secar.
Paso 4: cuadro de inicio, los granos fuera.
Consejos:
El barniz se debe frotar manchas y no pasado en cada área marcada.
No escatime en la pintura. El buen resultado se logra mediante la cumplimentación de áreas como "Lagoinhas" (expresión Melinda del alumno en el taller de ayer que me encantó) con pintura suficiente.
No te olvides de limpiar el pincel con acetona en el cambio de color. Colores de diseño inicialmente o si optan por abandonar los colores como el mandala está adquiriendo su identidad.
Busque la pintura y cerca de las líneas, teniendo cuidado de no invadir el alivio.
. Al término de la pintura, dejar secar durante 24 horas La pieza puede ser considerado apto en esta etapa, ganar o terminar y "fricotes" con plumas de oro o de plata (de preferencia de marca Signus): puntos, círculos, arabescos ...
Si usted hace los detalles, la pieza debe ir en el horno de la estufa (microondas, no!), A temperatura alta por sólo 2-3 minutinhos . Apague el horno y deje que se enfríe allí hasta que el mandala.
Paso 5:
Para colgar su mandala, prefieren los cables de acero utilizados en la pesca, que viene en rollos de 10 metros y se vende en las tiendas que venden la pesca. El nylon es una alternativa, pero más susceptibles a los accidentes, como cuando se expone a que se seque el tiempo y puede reventar.
cuentas de uso y piedras en los colores de la mandala para componer una serie de armónicos. Tenga en cuenta la "paja" que une el alambre a la copa. Esta pequeña pieza que viene con el alambre de acero, debe estar cerrada con una pinza, como el mango en el otro extremo, que servirá para poner el mandala en la pared o techo gancho.
Y ahí está la "niña", todo listo!
Elija un lugar bien iluminado para ponerlo a "abrir" los colores de la mandala.

1 comentario: