martes, 24 de abril de 2012


PEQUEÑOS IMANES POLAROID


¡Hola! Se sintió como una eternidad desde que he pasado escribió en su blog, y se ha sentido como una eternidad desde que he hecho algo astuto y hábil. Desde mi enfermedad de la mañana ha ido a toda velocidad (sí, estamos esperando nuestro tercer este otoño!) No me he sentido como yo. Pero nada como la inspiración para despertar a uno de un sueño - o una pesadilla, en mi estado constantemente enferma.
Me encontré con estos imanes de chip de bricolaje Pantone sobre cómo Acerca de Orange y quería hacer algo similar. La idea de Polaroids pequeños que salpican mi nevera sonaba lindo para mí.
Lo que necesitas:
cartulina o cartón rígido blanco opaco marcador en blanco (sólo es necesario si el cartón no es blanco) cuttermetálico de borde recto / gobernante cinta de embalaje transparente (opcional) spray de montaje adhesiva de la cinta magnética de software de edición de fotos, como Adobe Photoshop (o Pixlr , un programa de edición de fotos en línea - Gracias Angie !) Papel fotográfico de la impresora








Paso 1:
Descargar un archivo de Photoshop de los marcos Polaroid a continuación. En Photoshop, la caída en sus fotografías en la carpeta designada, detrás de la capa de marco de Polaroid. De bajar tus fotos para encajar dentro de los marcos pequeños. Si necesita ayuda con la parte de Photoshop, Britta de la mano de Casa ha publicado un tutorial sobre cómo obtener sus imágenes en la plantilla (descarga se encuentra al final del post). Gracias Britta!
Paso 2:
Imprima fotos en papel fotográfico.
Paso 3:
Rociar la parte posterior de la hoja de fotos y también la de cartón / cartulina con un spray de montaje. Que cada uno en seco un minuto antes de montar las fotos de la cartulina. Si desea proteger sus imágenes, se acostó trozos de cinta adhesiva para empacar transparente en la parte superior de Polaroids, por lo que el laminado. Esta parte puede ser complicado. Ir lentamente y quizás laminado sólo una o dos polaroids a la vez.
Paso 4:
Recorte fotos con cuchillo. Recomiendo comenzar con una hoja fresca! Utilice la regla de metal / borde recto como guía para su cuchillo. Si el cartón kraft es como la mía anterior, utilice el marcador de color blanco opaco (me gustan las embarcaciones en la línea de Martha Stewart) y el color en los bordes. La próxima vez que hago esto, voy a utilizar cartulina blanca densa en su lugar, para no tener que pintar los bordes.
Paso 5:
Cortar las piezas de los imanes del rollo, cada pieza de la misma longitud que las Polaroids. Fije los imanes para realizar copias de seguridad de cada individuo Polaroid.
Paso 6:
Let imanes se aplanan por unas horas o toda la noche debajo de una pila de libros u otro objeto pesado. A continuación, los imanes están listos para su refrigerador!
Polaroid marco a utilizar para sus deseos de fotos analógica:

Actualización:. he tenido una serie de preguntas acerca de cómo diseñar Polaroids múltiples en un solo documento en Photoshop Haga clic en la imagen de abajo para un archivo PSD (! debe tener Photoshop en el ordenador para abrir y editar este archivo) que se ha 10 1 "de altura (aproximadamente) los marcos Polaroid presenta.Las dimensiones de la pieza terminada es de 4 "x6", que le permitirá conseguir que se imprime en un laboratorio fotográfico.
La marcos Polaroid están en una capa con una segunda capa inferior a la de sus propias fotografías. Caída en las fotos, y de bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario